sábado, 16 de agosto de 2014

PRIMERA RESEÑA YEIHH!!!!!

Holis!!!!!!
Como prometí antes,  les traigo la reseña de un libro que ame este es chan chan chan (agregue aquí música de suspenso) si deseas leer la sinopsis y descargar el libro has clic AQUÍ.
Bueno las dejo con mi opinión del libro (contiene spoilers y mucho fangirl)

Significance - Shelly Crane


Comenzare por el principio yo de este libro me entere andando por las redes sociales y dije umm vamos a ver no tenia intención de leerlo en ese momento pero como no me apetecía leer nada, lo leí. Les soy sincera al principio no me gusto la protagonista me pareció un poco engreída y exagerada (no se por que) bueno lo quería dejar como a las primeras 5 paginas pero no lo hice y de verdad que no me arrepiento de continuar leyendo por que cuando aparece nada mas y nada menos que Caleb (suspiro) no podía apartarme del libro fue amor a primera vista es que es tan..... 
Bueno hablemos en si de los personajes 
Maggie: al principio me exasperaba pero poco a poco el personaje fue creciendo hasta el punto de que ahora me agrada me parece una buena protagonista (esto de mi es mucho, ya que suelo tener muchos problemas con las protagonistas femeninas) 
Caleb: es un amor,  no tuve gran problema con el salvo por que el se echaba la culpa de todo, aunque lo comprendo ya que se debe a la imprimación 
Y hablando de la imprimación ese es en si el tema central, lo que se refiere a que esta raza (un tanto original por sus poderes y por lo que la impimacion es mutua) los Aces me pareció una idea muy creativa.
Mi problema mas grande con el libro fue Kyle ya que en ocasiones me hacia desesperar con algunas (bueno muchas) de sus actitudes, y mi otro gran problema fue (ALERTA SPOILER) el secuestro me pareció muy repentino, raro y aun mas lo que fue la parte del rescate, no se si soy la única persona con este problema y si alguien comparte conmigo esto escriban  en los comentarios y déjenme saber si el libro les gusto o no sus opiniones de la historia, personajes, lo que quieran....
Siguiendo, a mi me encanto el libro salvo esos pequeños detalles pero en general lo ame y espero que se animen a leerlo :)

PUNTUACIÓN:  4/5
Keikosakura1005

3 comentarios:

  1. que libros me recomiendas para leer?? n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón de mariposa mas tarde lo subo, también lee significance, es tan jdskbkjfnalmd

      Eliminar
  2. Holiii
    Yo tambn soy nueva en esto de las reseñas.
    Le harias un favor si lo leyeras. ¿como puedo seguirte?

    ResponderEliminar